¿Cómo comprar?
Ir a la página https://www.bata.com.bo elige la categoría que está buscando y selecciona el producto de su preferencia.
Finalizando su selección, presione el icono de “carrito” arriba.
- Le saldrá todos los ítems, agregados. En ella podrá modificar la cantidad que desea o quitar ítems.
- Posterior presiona “Finalizar Compra”.
Si tiene algún código de descuento, acá es donde lo aplica. Presionar el check. Luego colocar “Iniciar Pago”
Llene los datos personales, de envió, de facturación/pago: nombre, teléfono, ciudad, nombre factura, CI/NIT y presione “continuar”
Si desea pagar con tarjeta, pago QR, o tigo money, selecciona la opción que desea y presione “comprar ahora”. Completa la información correspondiente.
Para el seguimiento del pedido comunicarse a través del siguiente enlace: https://www.bata.com.bo/contactanos
Nota*: El tiempo de entrega por delivery hasta su casa, es de 4 a 7 días hábiles.
Nota**: El tiempo para que recoja en la tienda que ha seleccionado es de 1 a 2 días hábiles
Nota***No se considera día hábil los feriados, sábados y domingos.
Si eligió entrega hasta su casa, será entregado mediante courier el cual se comunicará con usted para coordinar previamente la entrega.
Si eligió recojo en tienda (pick-up), se le enviará una confirmación mediante mail para que pase a recoger.
En caso que haya perdido su factura, puede buscar en su bandeja de entrada por “Gosocket”, ver en el apartado de SPAM, o por ultimo comunicarse por los siguientes medios:
- Correo: atencionalcliente@agencia.com.bo
- Línea gratuita: 800-17-1111
- En la web: https://www.bata.com.bo/contactanos
Proporcionando datos del NIT, fecha de compra y nombre.