¿Cómo comprar?

1

Ir a la página https://www.bata.com.bo elige la categoría que está buscando y selecciona el producto de su preferencia.

2
Luego seleccione la talla y “agregar al carrito”. Selecciona todos los modelos que desee y añade al carrito.
3

Finalizando su selección, presione el icono de “carrito” arriba.

  • Le saldrá todos los ítems, agregados. En ella podrá modificar la cantidad que desea o quitar ítems.
  • Posterior presiona “Finalizar Compra”.
4

Si tiene algún código de descuento, acá es donde lo aplica. Presionar el check. Luego colocar “Iniciar Pago”

5

Llene los datos personales, de envió, de facturación/pago: nombre, teléfono, ciudad, nombre factura, CI/NIT y presione “continuar”

6

Si desea pagar con tarjeta, pago QR, o tigo money, selecciona la opción que desea y presione “comprar ahora”. Completa la información correspondiente.

7
Recibirá en su correo la factura y comprobante.
8

Para el seguimiento del pedido comunicarse a través del siguiente enlace: https://www.bata.com.bo/contactanos

Nota*: El tiempo de entrega por delivery hasta su casa, es de 4 a 7 días hábiles.
Nota**: El tiempo para que recoja en la tienda que ha seleccionado es de 1 a 2 días hábiles
Nota***No se considera día hábil los feriados, sábados y domingos.

Si eligió entrega hasta su casa, será entregado mediante courier el cual se comunicará con usted para coordinar previamente la entrega.
Si eligió recojo en tienda (pick-up), se le enviará una confirmación mediante mail para que pase a recoger.

En caso que haya perdido su factura, puede buscar en su bandeja de entrada por “Gosocket”, ver en el apartado de SPAM, o por ultimo comunicarse por los siguientes medios:

  • Correo: atencionalcliente@agencia.com.bo 
  • Línea gratuita: 800-17-1111 
  • En la web: https://www.bata.com.bo/contactanos

Proporcionando datos del NIT, fecha de compra y nombre.